Usted está aquí: Home Noticias Provincial Una nueva ambulancia para Carlos Casares

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Una nueva ambulancia para Carlos Casares

El Intendente Walter Torchio recibió en la ciudad de La Plata una nueva unidad móvil para el servicio de salud local.

SALUD
Una nueva ambulancia para Carlos Casares
El Intendente Walter Torchio recibió en la ciudad de La Plata una nueva unidad móvil para el servicio de salud local.
El miércoles 29 de marzo el Sr. Intendente Municipal escribano Walter Torchio recibió en el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires una ambulancia 0K, esta entrega surge con motivo de las gestiones realizadas por el primer mandatario municipal en el encuentro que mantuvo a fines del año pasado con la gobernadora María Eugenia Vidal, en ese momento, además del pedido de una ambulancia también se marcó la necesidad de poder contar con fondos para realizar una obra de defensa de la ciudad ante posibles inundaciones (desagües pluviales) y también se manifestó la necesidad de destrabar los antes posible el trámite que permita la construcción de las 84 viviendas del programa “Techo Digno” .
Con respecto a estas tres solicitudes requeridas en su momento a la gobernadora, el miércoles en la ciudad de La Plata el escribano Walter Torchio junto al Secretario de Salud Dr. Nelson Rivas recibieron de manera simbólica por parte del Secretario de Asuntos Municipales Alex Cambell las llaves de la nueva ambulancia, también el intendente fue informado que está pronta a licitarse la obra para la defensa contra las inundaciones y con respecto al tema de las viviendas del programa “Techo Digno” se espera que se destrabe la situación al corto plazo, el deseo es que esté resuelto para el próximo mes de abril.
Intendente Walter Torchio: “Es un buen gesto de la gobernadora María E. Vidal el de darnos respuestas a nuestras solicitudes, habla muy bien de ella, porque pese a ser de otro color político ha respondido a nuestros pedidos. Estamos a la espera de que se resuelva el tema de las 84 viviendas de “Techo Digno”, eso sería muy importante para nuestra comunidad”.