Usted está aquí: Home Noticias Provincial Gestiones de Torchio en La Plata

juntosenvacaciones

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Gestiones de Torchio en La Plata

El Intendente Walter Torchio mantuvo reuniones en el Ministerio de Educación y en la Subsecretaria Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda.

En el Ministerio de Educación
El Intendente Municipal escribano Walter Torchio junto a la Pte. del Consejo Escolar Maricel García se reunieron el miércoles por la tarde en el Ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires con la Jefa de Gabinete de la Subsecretaria de Políticas Docentes y Gestión Territorial Daniela Nipoti para tratar de resolver algunas cuestiones vinculadas, en este oportunidad, a la Escuela Primaria Nº 3 y a el CEPT Nº 13 Paraje “El Billar”.
Fue una muy buena reunión en donde se aprovechó además la oportunidad para poner en conocimiento sobre las políticas en materia de educación que lleva adelante la actual gestión municipal y el fuerte apoyo a todas las instituciones del partido como por ejemplo las obras que se están llevando adelante en el Centro Educativo Complementario Nº 801 con el techado de una parte del patio en lo que se convertirá también en un salón de uso múltiples, la construcción del SUM en la Escuela de Educación Especial Nº 501, el gimnasio en la Escuela de Educación Técnica Nº 1, la ampliación de aulas en el Jardín Nº 907, el nuevo edificio para el Centro de Formación Profesional Nº 401 y algunos de los proyectos en los que el municipio interactuó con los diferentes niveles de enseñanza como lo fue en la Maratón Solidaria con el tema del reciclado.
Intendente Walter Torchio: “Fue una reunión interesante ya que se trataron varios temas, esperamos tener respuestas concretas básicamente con relación al tema del CEPT Nº 13 el cual nos preocupa. En líneas generales vale destacar que fue esta una reunión positiva en donde fuimos muy bien recibidos y atendidos”.

 

En la Subsecretaria Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda
En la mañana del miércoles 15 de febrero el Intendente Municipal escribano Walter Torchio mantuvo una reunión con el titular de la Subsecretaria Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda el Dr. Francisco Echarren en donde se firmó un convenio marco de asistencia técnica y colaboración para la generación de suelo urbano e implementación de programas.
Son acciones que van en consonancia con lo que se viene haciendo desde la gestión municipal que es, como se está haciendo en lo que era la ex quinta de Cerdá y otras más, de llevar los servicios, poder hacer las subdivisiones con las correspondientes escrituras, continuar con la escrituración de las viviendas ubicadas en diferentes barrios de nuestra ciudad, entre otras.
Intendente Walter Torchio: “Esperamos que este convenio nos permita poder dar mayores respuestas para poder avanzar más rápidamente”.