Usted está aquí: Home Noticias Provincial Torchio en la reunión de intendentes peronistas

juntosenvacaciones

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Torchio en la reunión de intendentes peronistas

El intendente municipal, Esc. Walter Torchio, participó  en la reunión que se llevó a cabo en Lobos.

"Queremos defender los intereses de nuestros municipios y sus vecinos", manifestó Torchio. "Estamos preocupados porque en el presupuesto provincial 2017 está explicitado el fuerte endeudamiento que tendrá la provincia pero no están definidos los fondos de infraestructura y seguridad para los municipios".
El jefe comunal de Carlos Casares, indicó, además, que la reunión fue muy positiva y que es importante "llevar una propuesta conjunta de todos los intendentes a los diputados respecto al tratamiento del próximo presupuesto".
"Es fundamental definir el tema de los fondos para obras ya que tienen que ver con la autonomía municipal. Los trámites burocráticos para llevar adelante una obra se agilizan muchísimo si se lleva adelante desde el municipio y no desde Nación o Provincia. Por eso es importante que esto figure en el presupuesto" finalizó Torchio.
En la reunión de Lobos de este miércoles 26 de octubre la cual  congregó a 51 intendentes peronistas de toda la provincia de Buenos Aires se decidió conformar una Mesa Política que tendrá como primer objetivo establecer una negociación con la gobernadora Vidal en torno al presupuesto 2017.
Los intendentes de San Martín, Katopodis; Ituzaingó, Alberto Descalzo; y Escobar, Ariel Sujarchuk; integrarán la Mesa Política por la primer sección. En tanto, se sumarán dos intendentes por cada uno de los restantes circuitos electorales.