Usted está aquí: Home Noticias Provincial Juegos Bonaerenses 2016

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Juegos Bonaerenses 2016

Carlos Casares obtuvo cuatro medallas, dos de ellas de oro.

Se terminó una nueva edición de los Juegos Bonaerenses y la delegación casarenses pudo conseguir cuatro medallas, dos de oro y dos de plata, en donde los representantes de la Escuela de Educación Especial nº 501 fueron los principales protagonistas. Las medallas fueron las siguientes:
- Camila Coolen logró la medalla de oro en Salto en Largo categoría Menores Femenino Libre para personas con discapacidad intelectual A.
- Benjamín Rodríguez obtuvo el primer puesto, medalla de oro, en Atletismo Salto en Largo Menores para personas con parálisis cerebral 36.
- Franco Cejas de Cadret y en representación del sur del partido obtuvo el segundo puesto, la medalla de plata en Salto en Largo dentro de la Categoría Menores.
- Franco Florit consiguió la medalla de plata, segundo puesto, en Atletismo 80 metros en categoría Cadetes - Libre para personas con parálisis cerebral 36.
Intendente Walter Torchio: “Siempre es una enorme alegría recibir a nuestros deportistas, hoy a quienes tan maravillosamente nos representaron en los Juegos BA.
Gracias a los profesores, a las familias, a quienes defendieron los colores de nuestro querido Carlos Casares y en especial a los Medallistas. Juntos sigamos adelante...!!”