Usted está aquí: Home Noticias Nacional Programa “Ciudades para Emprender”

juntosenvacaciones

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Programa “Ciudades para Emprender”


Carlos Casares busca estar entre 30 ciudades de todo el país para tener más y mejores emprendedores.

El día martes en la ciudad de Buenos Aires, en el Museo Histórico Nacional y con la presencia de Isaúl Wilner a cargo de la Subsecretaría de Industria y Comercio de la Municipalidad de Carlos Casares, se presentó el programa “Ciudades para Emprender” que consta de seleccionar a 30 ciudades de toda la Argentina para participar activamente del programa cuyo objetivo principal es consolidar a la comunidad para tener mejores emprendedores, buscar la innovación social, reflotar el capital humano y el capital emprendedor. Tiene una etapa de diagnostico, plan de trabajo, financiación e implementación.
Se lleva a cabo un diagnóstico de la ciudad, cómo se encuentra social y económicamente compuesto, el capital humano, la infraestructura política e institucional, qué capacidad de innovación tiene y sobre eso se arma un plan de trabajo en donde participan empresas, universidades, incubadoras.
El programa es muy ambicioso y está destinado para ciudades a partir de los 25.000 habitantes. Desde la Subsecretaría de Industria y Comercio de la Municipalidad se están llevando a cabo intensas gestiones para que nuestro distrito pueda estar dentro de dicho programa.