Usted está aquí: Home Noticias Nacional Torchio en Vialidad Nacional

juntosenvacaciones

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Torchio en Vialidad Nacional

Presentó un proyecto para la construcción de la segunda rotonda en la RN Nº 5.

El Intendente Municipal escribano Walter Torchio fue recibido por el nuevo Director de Vialidad Nacional, el ingeniero Javier Iguacel.
Después de muchos años de espera la rotonda sobre Ruta 5 y acceso Roberto Mouras hoy es un hecho, una realidad, pero lejos de conformarse el escribano Walter Torchio estuvo el día miércoles en Vialidad Nacional para presentar el proyecto de una nueva rotonda sobre la Ruta 5 a la altura del acceso sudoeste de tránsito pesado.
Se planteó además, la necesidad de reparar parte de la cinta asfáltica de la ruta entre Carlos Casares y 9 de Julio, el Ing. Iguacel le confirmó al Intendente Torchio que ya comenzaban a ponerse en marcha para atender ese reclamo.
Se habló sobre el requerimiento de quienes transitan la Ruta Nacional Nº 5 de tener la tantas veces prometida autopista, se había hablado en su momento de la autovía desde Bragado a nuestro partido o un ensanchamiento de las banquinas.
Sobre el final del encuentro se conversó sobre la posibilidad de que el ingeniero Javier Iguacel visite Carlos Casares para poder llevar a cabo el acto oficial de inauguración de la rotonda.
Intendente W. Torchio: “En líneas generales tuvimos buena respuesta, creo que va a ser una oportunidad ideal para cuando el Ing. Iguacel visite nuestra ciudad que el mismo y en propio territorio nos comunique para cuando se podría contar con la autopista.
La idea está planteada, decir que por otro lado se está haciendo el tramo desde Santa Rosa (LP) a Anguil (LP), un deseo es que en un futuro, no muy lejano, se convierta la ruta en una autopista desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hasta Santa Rosa en la provincia de La Pampa”.