Usted está aquí: Home Noticias Nacional INCLUSIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

INCLUSIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Carlos Casares reconocido en el Senado de la Nación
Fue en la 12ª Edición de la distinción Gdor. Enrique Tomás Cresto 2014 “Lideres para el Desarrollo Integral de Latinoamérica”. Recibieron sus distinciones el intendente municipal Esc. Walter Torchio, el Director de Discapacidad, Claudio Coronel y la Coordinadora del Servicio de Colocación Laboral, Julieta Penacino.

Carlos Casares, en la persona del intendente municipal Esc. Walter Torchio, acompañado del Claudio Coronel y de Julieta Penacino, recibió la distinción por su labor en la Inclusión Laboral de Personas con discapacidad.
El pasado viernes 5 de diciembre de 2014 a las 16:00 hs., en el Salón Azul de la Honorable Cámara de Senadores de la Nación (Hipólito Yrigoyen 1849 – 1° piso - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) se hizo entrega al Municipio de Carlos Casares de la Distinción Gdor. Enrique Tomás Cresto 2014 - “Lideres para el Desarrollo Integral de Latinoamérica”, en el marco del Programa Relacionar de la Federación Argentina de Municipios FAM y la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales FLACMA, Club Shalom Argentina y el Senado Argentino.
En esta ocasión los galardonados fueron personalidades de distintas ciudades argentinas que se destacan por su vocación de servicio, compromiso social y voluntad de superación en distintos ámbitos y actividades (educación, ciencias, cultura, artes, periodismo, investigación, salud, tecnología, cooperativismo, ecología, misiones humanitarias, organizaciones no gubernamentales, etc.).
La red de países vinculados al programa está conformada por Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Israel, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela y Uruguay.

Autoridades

La apertura de la ceremonia contó con la presencia del senador provincial Enrique Tomás Cresto (nieto del gobernador entrerriano que da nombre a la distinción); el escritor e historiador Pacho O´Donell (presidente del Instituto de Revisionismo Histórico “Manuel Dorrego”); la actriz Esther Goris; el senador Oscar Arlettaz (Colón, Entre Ríos); José Nogueira, intendente de La Paz y directivo de la Federación Argentina de Municipios; María José Lubertino, presidenta del Observatorio de Derechos de las Personas con Discapacidad; Juan Szymankiewicz, coordinador del Programa de Apoyo a las Iniciativas de los Gobiernos Locales “Relacionar”, y Juan Carlos Cresto, presidente de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta (CTM) de Salto Grande.