Usted está aquí: Home Noticias Nacional CARLOS CASTAGNETO EN CARLOS CASARES

juntosenvacaciones

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

CARLOS CASTAGNETO EN CARLOS CASARES

El viceministro de Desarrollo Social entregó viviendas, inauguró la pista de ciclismo en San Esteban y confirmó que este año se construirá el Museo Roberto Mouras.

El día sábado el Intendente Municipal escribano Walter Torchio junto al viceministro de Desarrollo Social de la Nación y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Carlos Castagneto entregaron 10 viviendas, inauguraron la pista de ciclismo en San esteban, firmaron un convenio para la puesta en marcha de la construcción del Museo Roberto José Mouras, entregaron 1.200 juegos de ropa blanca hechos por las cooperativas para el Hospital Municipal Julio F. Ramos, Hogar de Ancianos y centros de salud, anunciaron la ampliación del jardín de infantes 911 en donde se construirán dos aulas y la del Jardín de Infantes de Bellocq.

Entrega de viviendas

Luego de la conferencia de prensa que brindaron el Intendente Walter Torchio junto al viceministro Carlos Castagneto y con un Salón Blanco colmado se llevó a cabo el acto de entrega de 10 viviendas del barrio “Nestor Kirchner” a integrantes de las cooperativas, dichas viviendas fueron construidas por los propios integrantes de las cooperativas que lidera Juan Ibarra.

Museo Roberto Mouras
El Intendente Walter Torchio confirmó que se construirá el Museo Roberto Mouras en el predio que le fue cedido en la intersección del acceso Espil con la Ruta Nacional Nº 5, todos los presentes recibieron con emoción el anuncio, los representantes del museo, el Sr. R. Panizzo y el Sr. G. Olhavarriet agradecieron infinitamente el apoyo que están recibiendo desde el municipio y desde el Ministerio de Desarrollo Social. Tanto Torchio como Castagneto como Torchio aseguraron que el museo se construirá antes de fin de año.

Ampliación en jardines y entrega de ropa blanca
El primer mandatario municipal recordó el fuerte apoyo que la gestión viene realizando a la educación y confirmó la construcción de dos aulas en el jardín de Infantes Nº 911 “Doctor René Favaloro” del Club Boca Carlos Casares y obras en el Jardín de Infantes de la localidad de Bellocq.
Co la presencia del Subsecretario de Coordinación Social Juan Ibarra se entregaron 1.200 juegos de ropa blanca para ser utilizados en el Hospital Municipal, Centro Materno
Hogar de Ancianos y salas periféricas.

Inauguración Pista De Ciclismo
En un momento histórico para el deporte de Carlos Casares, el sábado por la tarde el Intendente Torchio junto al viceministro Castagneto inauguraron lo que fue un sueño de los ciclistas durante décadas, una imponente pista de ciclismo que está entre las mejores de la provincia de Buenos Aires. En un momento muy emotivo Fabián Fuchs representando a los ciclistas agradeció el incondicional apoyo que recibieron del municipio y del ministerio para poder hacer realidad su sueño, terminar la pista.

Durante la extensa y productiva jornada de actividades participaron diferentes autoridades como el Secretario de Gobierno Marcelo Agradi, la Pte. del HCD Ana E. Laffont, el Subsecretario de Deporte Ezequiel Donoso, la Pte. del Consejo Escolar Maricel García, el director nacional de Formación de Actores Territoriales, Daniel Ezcurra, el director nacional de Fomento y Articulación de Proyectos Integrales, Sebastián Puig, y el Subsecretario de Gestión Social y Acción Cooperativa del municipio, Juan Ibarra.