Usted está aquí: Home Noticias Local El Pte. del Banco de la Provincia de Buenos Aires en Carlos Casares

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

El Pte. del Banco de la Provincia de Buenos Aires en Carlos Casares

El Intendente Walter Torchio recibió a Juan E. Curutchet.

En la mañana del miércoles 31 de octubre el Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio recibió, en su despacho, al Pte. del Banco de la Provincia de Buenos Aires Juan E. Curutchet.
Uno de los temas que se habló y en donde el Intendente agradeció, tiene que ver con el otorgamiento de un crédito a una tasa razonable que le ha permitido al municipio adquirir maquinarias muy importantes. Está previsto seguir gestionando nuevos créditos para que a principios del año que viene se pueda tener una respuesta y seguir mejorando el parque automotor el cual tiene una demanda de renovación muy importante.
Se le planteó además la necesidad de viviendas que requiere todavía una franja muy importante de nuestros vecinos, si bien la gestión del Intendente Torchio es un ejemplo al respecto, aún queda mucho por recorrer. El intendente mostró su preocupación al respecto ya que muchos casarenses no cuentan con los recursos para construir sus viviendas. Curutchet informó que desde el banco se cuenta con una línea de créditos personales “blandos” para tal fin. Es esto una ventana que se abre con la visita del máximo referente del Banco de la Provincia de Buenos Aires.
Intendente Walter Torchio: “A Juan (Curutchet) lo conozco mucho y sé de su preocupación que no solo tiene por el sector agropecuario sino también con las PyMES, acaba de venir del Centro Industrial de una reunión que mantuvo con pequeños y medianos empresarios.
Quiero agradecer por el otorgamiento del crédito que nos permitió adquirir un camión compactador y dos retropalas. A través de Juan quiero expresarle mi agradecimiento a la gobernadora María E. Vidal porque obviamente que las políticas del banco siempre están alineadas al gobierno de la provincia. El beneficio del vecino de Carlos Casares no es más ni menos que el beneficio de un ciudadano del territorio bonaerense”.