Usted está aquí: Home Noticias Local Domingo en familia y barriletes en el CeMAE

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Domingo en familia y barriletes en el CeMAE

En el predio de San Cayetano se celebró el Día de la Familia y en San Esteban se adhirieron a una barrileteda nacional.

Este domingo 28 de octubre en el predio de San Cayetano, próximo al CEF Nº 11, se llevaron a cabo los festejos por el Día de la Madre y la Familia, que había debido suspenderse una semana atrás por las malas condiciones climáticas.
Hubo diferentes atracciones, como una clase de zumba, lógicamente la música fue protagonista con JL Eventos, inflables y mucho más, pero también reinó la armonía en familia y amigos con el mate de por medio.
En San Esteban y organizado por la Dirección de Discapacidad, a través del CeMAE (Centro Municipal de Actividades Ecuestres) se realizó una barrileteda adhiriéndose a las actividades a nivel nacional con el lema “Bajo un cielo azul” para lograr conseguir la reglamentación de la Ley Integral de Autismo 27.043, por una verdadera inclusión y por la detección precoz del autismo.
Intendente Walter Torchio
San Cayetano: “Disfrutado de la tarde junto a los vecinos en plaza San Cayetano, música, juegos y zumba lindo momentos con mucha familia. Es un placer el poder compartir estas actividades con los vecinos, en una tarde que parecía sería gris y fue a todo sol ideal, para estar al aire libre”.
San Esteban:"Acompañando la iniciativa de la barrileteada nacional “Bajo un Cielo Azul” en el Parque Municipal San Esteban. Una linda iniciativa, con un fin solidario”.