Usted está aquí: Home Noticias Local Se inauguró Área TRES

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Se inauguró Área TRES

Tecnología Recreativa, Educativa y Social para toda la comunidad.

SUBSECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y PRODUCCION
Se inauguró Área TRES
Tecnología Recreativa, Educativa y Social para toda la comunidad
El miércoles 17 de octubre quedó formalmente inaugurado este nuevo espacio ubicado en la ex fábrica de Retenes Trezeguet, en la calle Cecilia Borja 75.
Fue pensado para socializar la ciencia y la tecnología mediante jornadas recreativas, realizando también capacitaciones para la vinculación de las mismas.
Estuvieron presentes el Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio, el Secretario de Gobierno Dr. Marcelo Agradi, el Subsecretario de Industria, Comercio y Producción Isaúl Wilner, el Subsecretario de Deporte profesor Ezequiel Donoso, demás funcionarios de la gestión, medios periodísticos.
Área TRES es un espacio con una mirada hacia el futuro pensado en la ciencia y la tecnología remarcando la socialización para que esté al alcance de todos. Cuenta con un importante equipamiento de última generación, como por ejemplo Impresora 3D, lápices 3D, microscopios digitales, kits de robótica, aula digital, microcine y se seguirán sumando materiales y elementos que tienen que ver con el desarrollo social, económico y productivo de nuestra localidad. Está abierto de lunes a viernes de 09:00 a 12.00 y de 16:00 a 20:00 horas.
Isaúl Wilner: “Área TRES nos tiene que poner en el futuro como un lugar de desarrollo en valor agregado de conocimiento, “La Industria 4.0”, los empleos del futuro, todo lo nuevo en materia de ciencia y tecnología que lo vemos a través de las redes sociales tiene que comenzar a pasar en este espacio”.
Walter Torchio: “Hoy con la satisfacción de poner en marcha un nuevo espacio Educativo Municipal “Área TRES” destinado al conocimiento, la robótica, los sistemas, la impresión 3D, la ciencia y la tecnología en sus diferentes expresiones”.