Usted está aquí: Home Noticias Local Se inauguraron dos cuadras de asfalto en avenida Falucho

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Se inauguraron dos cuadras de asfalto en avenida Falucho

El intendente Torchio adelantó que se continuará con el plan de obras en distintas zonas de nuestra ciudad.

Se inauguraron dos cuadras de asfalto en avenida Falucho
El intendente Torchio adelantó que se continuará con el plan de obras en distintas zonas de nuestra ciudad.

El pasado viernes 5 de octubre, el intendente municipal, Esc. Walter Torchio, dejó inauguradas las cuadras de asfalto construidas en la zona oeste de nuestra ciudad en la intersección de la avenida Falucho y la calle Sarmiento.
El jefe comunal estuvo acompañado del Secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Ing. Daniel Stadnik, el Secretario de Gobierno, Dr. Marcelo Agradi, la presidenta del Concejo Deliberante, Ana Laffont, funcionarios municipales y un numeroso grupo de vecinos que se acercó para la ocasión.
Torchio se mostró muy satisfecho por el trabajo realizado. “A pesar que nuestro plan era construir 14 cuadras con financiamiento del gobierno nacional, y que no hemos recibido ni un peso, logramos con el esfuerzo de todo el equipo y con fondos municipales construir estas cuatro cuadras de asfalto que tanta falta le hacen a los vecinos”, manifestó.
“Cumplimos con lo que nos comprometimos en campaña frente a los vecinos, no solo se trata de asfalto, sino que también la continuación de Falucho con mejorado, la iluminación y el tema de cloacas y desagües” agregó.
También informó que se va a continuar con el asfalto en la calle Las Heras entre Juan José Paso y Chiclana. “Más adelante, el año que viene, vamos a realizar el pasaje de Shapira y las dos cuadras del Plan Federal” aclarando que se sigue el plan que se firmó en el convenio con el gobierno nacional por el cual se desembolsarían 14 millones de pesos y que no se cumplió con los anticipos pactados.
Por su parte, el ingeniero Stadnik, explicó que para realizar las dos cuadras de asfalto que se inauguraron, “se tuvieron que hacer varias obras complementarias que son verdaderamente importantes. Recordemos que la avenida Falucho desde Sarmiento hasta Chiclana tenía una zanja a cielo abierto y hoy todo está tapado ya que hemos construido los desagües pluviales”.
Stadnik informó que también se completó la red de agua corriente para toda la zona oeste de nuestra ciudad, de igual modo que con “las cloacas ya que esta zona tiene 100% de desagües cloacales”.
Para finalizar, el intendente Torchio adelantó que en un futuro, entre el 2019 y el 2013, se tiene intención de trasladar el corralón municipal frente a la quinta de Cerdá. “Pensamos trasladarlo a un lugar más retirado y así esa manzana donde está hoy se puede destinar a proyecto de viviendas” finalizó.