Usted está aquí: Home Noticias Local Se inauguró la obra artística en la Escuela Nº 501

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Se inauguró la obra artística en la Escuela Nº 501

Mural Escuela Nº 501 1

"Medios Analógicos": Se plasmó sobre las paredes externas del SUM una cámara fotográfica.

SUBSECRETARIA DE ARTE, JUVENTUD Y NUEVAS EXPRESIONES
Se inauguró la obra artística en la Escuela Nº 501
En la mañana de este jueves 5 de octubre se llevó a cabo en la Escuela de Educación Especial Nº 501 la presentación de un mural plasmado sobre las paredes externas del SUM.
Estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio, la Subsecretaria de Arte, Juventud y Nuevas Expresiones Vanina Del Valle González, la Directora de la Escuela Nº 501 Irupé Rivero, la Inspectora de la rama de Educación Especial María Laura Cormick, demás funcionarios municipales y del área de educación, alumnos de la institución.
Siguiendo con las obras artísticas que viene llevando adelante la subsecretaria y en este caso especialmente con el tema “Medios Analógicos”, que comenzara con la garita del hospital y la simulación de un televisor, en esta oportunidad la obra sigue con la temática y se retractó sobre la pared una cámara fotográfica.
Intendente Walter Torchio: “Hoy inaugurando un amplio mural en la Escuela N° 501 enmarcado en la “Semana de la Discriminación 0” y la “Semana del Arte”. Gracias a las autoridades educativas de la escuela, del CeAT N° 571 y a la Subsecretaria de Arte, Juventud y Nuevas Expresiones.

Mural Escuela Nº 501 1 

Mural Escuela Nº 501 2 

Mural Escuela Nº 501 3 

Mural Escuela Nº 501 4 

Mural Escuela Nº 501 5 

Mural Escuela Nº 501 6