Usted está aquí: Home Noticias Local #Niunamenos se conmemoró con arte

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

#Niunamenos se conmemoró con arte

El domingo 3 se reunieron en el hall del Palacio Municipal.

SUBSECRETARIA DE ARTE, JUVENTUD Y NUEVAS EXPRESIONES

#Niunamenos se conmemoró con arte

Este domingo 3 de junio se llevó adelante la actividad organizada por la Subsecretaría de Arte, Juventud y Nuevas Expresiones en conjunto con el Servicio Local, el Concejo de Adultos Mayores y Comisaría de la Mujer.
La actividad estaba planteada inicialmente en Plaza San Martín pero debido a las bajas temperaturas debió desarrollarse en el hall del Palacio Municipal donde hombres, mujeres, niños y niñas pintaron en total 15 bastidores de madera con consignas referidas a #niunamenos y apuntando a la igualdad de género.
El evento contó con la presencia del Intendente Municipal, Esc. Walter Torchio, la Presidenta del HCD Ana Laffont, funcionarios de diversas áreas de gobierno, consejeros escolares, personal de la Comisaría de la Mujer, integrantes del programa Envión, de Adultos Mayores, además de una importante cantidad de vecinos que se acercaron a compartir arte, música, masas y café en esta jornada de reflexión.
Cabe destacar que actualmente las obras se encuentran en exposición en la entrada del edificio de la Municipalidad y la semana próxima van a ser amuradas en el frente de diversos edificios y espacios públicos de nuestra ciudad, con el objetivo de que la consigna #niunamenos continúe en la calle y los cuadros inviten a seguir luchando por una sociedad más igualitaria entre hombres y mujeres.