Usted está aquí: Home Noticias Local Se conmemoró el 25 de Mayo en la Plaza San Martín

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Se conmemoró el 25 de Mayo en la Plaza San Martín

Discurso del Intendente Walter Torchio.

El pasado viernes 25 de mayo, en la Plaza San Martín, se llevó a cabo el acto oficial conmemorativo de la Revolución de Mayo, organizado por la Escuela Primaria N° 1 “José Manuel Estrada”.
Luego del izamiento de banderas, se cantó el Himno Nacional Argentino para pasar al tiempo de los discursos.
Hicieron uso de la palabra la Directora del establecimiento, Silvia Mateos, el Inspector de Educación Física, Marcos Rosenzuaig y el intendente municipal Esc. Walter Torchio.
Este último agradeció la gran cantidad de delegaciones y público que se acercó para participar del acto. “Tenemos que sentir que cada fecha de estas significa mucho para los argentinos, desde hace 200 años estamos bregando por ser libres definitivamente y tener nuestra propia identidad” comenzó manifestando.
“Hemos pasado por rutas sinuosas, por mares turbulentos, y siempre hay alguna razón por la que no terminamos de encontrar nuestro verdadero destino que es el bienestar de nuestra gente. Siempre tenemos nuevos desafíos y no nos tenemos que detener, con mucha fe y con mucha esperanza, pero es importante que sepamos que quienes nos conducen tengan muy claro el rumbo, que sepan claramente hacia donde nos quieren llevar” continuó el primer mandatario municipal.
“La peor confusión que puede tener un pueblo es cuando no sabe cuál es el camino correcto porque nos perdemos en el laberinto de las incógnitas y allí quien más pierde es la gente”.
“Espero y deseo que las autoridades nacionales encuentren el rumbo necesario para que esta Argentina pujante que todos nos merecemos que todos queremos y deseamos podamos lograrla prontamente. Hemos pasado dos años muy complejos, y estos últimos 30 días con mayor complejidad. Como argentino, como bonaerense y como casarense quiero que al país le vaya bien, lo quiero es que cada uno de nuestros vecinos tenga trabajo, que cada uno de nuestros chicos tenga una escuela en condiciones, que cada uno de los trabajadores tengan la posibilidad de cobrar su sueldo en tiempo y forma y ese sueldo le alcance para vivir, lo peos que nos puede pasar es que le pidamos a la gente enormes sacrificios y no tengan una respuesta digna como se merecen” agregó.
Y finalizó sosteniendo “que hoy en el día de la Patria, les pido que hagamos todos el esfuerzo necesario, con fe y la mayor esperanza posible para que salgamos adelante, por nuestra Patria, por nuestros pueblos, por la gente”.