Usted está aquí: Home Noticias Local La Misa Criolla en la parroquia

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

La Misa Criolla en la parroquia

Excelente presentación de OPUS CUATRO acompañado por el Coro Municipal.

DIRECCION DE CULTURA
La Misa Criolla en la parroquia Nuestra Señora del Carmen interpretada por OPUS 4
Tal cual como estaba previsto se llevo a cabo el pasado sábado 23 de diciembre, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, la presentación de la misa Criolla de la mano del famosísimo cuarteto OPUS CUATRO.
Dicho evento comenzó con la presentación del cuarteto, temas típicos de su repertorio, chacareras, chamamés y finalizando con los infaltables blues, temas que integran el flamante CD que fue presentado en Carlos Casares, festejando la previa celebración de sus 50 años con la música y una basta trayectoria ya sea nacional como internacional.
Una vez realizada la apertura por el grupo vocal OPUS 4 integrado por Simón Fahey, Andrés Bugallo, Hernando Irahola y Federico Galiana; se dio paso a la tan esperada misa criolla, para la cual se sumó nuestro Coro Municipal que está dirigido por el profesor Fabián Miranda, quien en esta oportunidad integró el coro y la dirección general estuvo a cargo del maestro Daniel Nieva, director de la Orquesta Escuela Municipal.
Con la parroquia colmada de público y en un marco muy especial en vísperas de la Navidad se vivió un momento muy emocionante el cual llama a la reflexión de volver nuestras costumbres más espirituales y no tan comerciales ya que se celebra cada navidad el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo.
Desde la Dirección de Cultura agradecemos la muy buena predisposición del padre Justo Juan Cariz “Yoni”, para realizar dicha presentación en la Parroquia, a Claudio Vivono por su gestión y al incondicional apoyo de nuestro Sr. Intendente municipal Esc. Walter Torchio. El sonido estuvo a cargo de Mega Eventos de los hermanos Diego y Leonel Lucero. La presentación en los textos estuvo a cargo de Fabiana Molina.