Usted está aquí: Home Noticias Local Se ofrecieron detalles de la programación de la XXVI Fiesta Nacional del Girasol

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Se ofrecieron detalles de la programación de la XXVI Fiesta Nacional del Girasol

El intendente, acompañado de la comisión detallaron el programa previsto para esta nueva edición de la tradicional fiesta.

Con la presencia del intendente municipal Esc. Walter Torchio, el presidente de la Comisión de la Fiesta Nacional del Girasol, Isaúl Wilner, y de miembros de esa comisión, Griselda Foglia, Valeria Rabán, Silvia Soria y María Laura Ibáñez, el día de hoy se ofrecieron detalles de lo que será la XXVI edición de la Fiesta Nacional del Girasol.
Al respecto el jefe comunal expresó su entusiasmo por la realización de otra nueva edición de nuestra tradicional fiesta al tiempo que se mostró satisfecho por la conformación de una comisión que está presidida por Isaúl Wilner.
“La idea es que la actividad comience con la presentación de las postulantes locales a Reina del Partido de Carlos Casares el día de nuestra autonomía, el 8 de enero, -sostuvo- y tenemos previsto la realización de la Fiesta para el tercer fin de semana de febrero, los días 16, 17 y 18”.
Torchio aclaró que en esta ocasión no se llevará a cabo la Fiesta del Deporte en el marco de esta edición, sino que se realizará en otra fecha a definir.

EL CRONOGRAMA
Por su parte, el presidente de la Comisión, Isaúl Wilner, agradeció la confianza depositada en su persona para la organización de la fiesta y a todos los que colaborarán en su realización tanto los que están desde ediciones anteriores y los nuevos que se han sumado este año.
Wilner detalló el programa que se desarrollará:
Viernes 16 de febrero:
- Apertura a cargo de Gynmanía
- Show de zumba
- Show folclórico
- Escuela de danzas Mu
- Gonzalo Bueno presentando un nuevo CD
- Cierre a cargo de La K’onga.

Sábado 17 de febrero:
- Orquesta Escuela Municipal
- Facundo Curbelo con un show de 12 músicos y artistas invitados
- Chule Von Wernich
- Cierre a cargo de Guasones.

Domingo 18 de febrero:
- Grupo de danzas locales
- Campedrinos
- Cierran Los Auténticos Decadentes

FERIA DE ARTESANOS, AVENIDA SAN MARTIN Y ESCENARIO
A su turno, Griselda Foglia, vicepresidenta de la Comisión, mostró su satisfacción por haber sido convocada nuevamente para participar de la organización de la Fiesta. “Hace muchos años que estamos colaborando junto a Silvana Soria” indicó, “aunque hay gente nueva que nos va a acompañar ya que es un gran esfuerzo”.
Foglia informó que Raúl Alen es el encargado de la Feria de Artesanos que se realiza en la Plaza y las empresas que se ubican sobre la Av. San Martín.
Reiteró que se presentará el 8 de enero se presentarán las postulantes agradeciendo a todas las instituciones que participan “que son muchas como siempre”, se congratuló.
La recepción y hospedaje de las postulantes y reinas consagradas se realizará como el año pasado en el ex Centro Materno donde todo está preparado.
La encargada del escenario será Valeria Rabán, quien sostuvo que se tratará de hacer, como en ediciones anteriores, “un escenario muy dinámico, tratando de no pasarnos más allá de la una de la mañana los días viernes y domingo, en tanto que el sábado se extenderán los shows un poco más”.
Por último, el intendente Walter Torchio recordó que las recepciones tanto de las postulantes a Reina del Partido como las postulantes a Reina del Girasol y reinas consagradas se realizarán en el Salón Blanco municipal.
“Quiero agradecer a la gente de la comisión, a todas las instituciones participantes, y esperamos y confiamos en que estamos un buen criterio en la selección de los artistas” refiriéndose, entre otros, a Facundo Curbelo, Gonzalo Nuevo, entre otros, con buenos cierres con La K’onga, Guasones y Los Auténticos Decadentes.