Usted está aquí: Home Noticias Local Reconstrucción de caminos

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Reconstrucción de caminos

Se está trabajando intensamente en todo el partido para la reconstrucción de determinados tramos afectados por las inundaciones.

INFRAESTRUCTURA Y OBRAS PUBLICAS
Se está trabajando intensamente en todo el partido para la reconstrucción de los caminos afectados por las inundaciones
Camino Bellocq – Herreras Vega
Continúan los trabajos de mejoramiento del camino "Bellocq-Herreras Vega" también denominado "Camino Colonia La Piedra". En esta oportunidad se alteará un tramo de 20 km desde Bellocq hasta el salón de Colonia La Piedra aproximadamente.
Se está trabajando con un equipo retro-excavador el cual está realizando tareas de estaciones laterales que se ubica en el tramo campo de "Cesar Darío Daloia" estimándose para fin de año terminar con los trabajos de excepciona y para fin de enero con la nivelación y compactación.


Reconstrucción camino Hortensia - Miramar

El viernes 8 del corriente mes se concluyó con los trabajos de excavación y limpieza de alcantarillado existente, se continuará con el desparramo de la tierra producto de la excavación, con la compactación, nivelación y cambio de durmientes en cada alcantarilla rectangular por losetas pre moldeadas de hormigo armado. Se prevé terminar con los trabajos totales en el camino de 12 km para mediados de enero próximo.


Continúan los trabajos de reconstrucción del tramo Algarrobos - Moctezuma

Se está trabajando en el tramo correspondiente al bajo "Lora" a 2 km de la localidad de Moctezuma. Se prevé terminar con los trabajos de movimiento de suelo en esta semana y quedarán para terminar antes de fin de año los trabajos de nivelación, compactación y colocación de alcantarillados. Este tramo de reconstrucción en el camino tiene una extensión de 7 kilómetros.