Usted está aquí: Home Noticias Local Intensa actividad en Moctezuma

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Intensa actividad en Moctezuma

El intendente inauguró las obras de refacción del destacamento policial.

Además, el jefe comunal entregó 26 terrenos para la construcción de viviendas.

El día jueves 5 de octubre, el intendente municipal Esc. Walter Torchio, desarrolló una intensa actividad al inaugurar las obras de refacción del destacamento policial, la entrega de 26 terrenos para la construcción de viviendas y la entrega de material deportivo destinado al fútbol femenino de la localidad.
Estuvieron presentes funcionarios municipales, el delegado municipal de Moctezuma, autoridades policiales y vecinos de la localidad.
El titular del ejecutivo municipal se dirigió a los presentes haciendo notar su satisfacción por haber cumplido una meta más de su objetivo de dotar a la policía de mejores instrumentos para poder cumplir su misión.
“Hace dos años nos pusimos como meta mejorar las condiciones edilicias del destacamento de Moctezuma y nos llena de satisfacción el haber cumplido” sostuvo.
Torchio también agradeció a todas las instituciones de la comunidad por su permanente apoyo. “Además –señaló- estamos viendo como un hecho concreto el polideportivo que nos había reclamado la comunidad y quiero agradecerle al Club Atlético Moctezuma por permitirnos disponer de un predio que era municipal para cumplir con un viejo anhelo de los vecinos que es la posibilidad de acceder a un terreno propio”.
Cabe señalar que esta última fue una de las más importantes labores que desarrolló el primer mandatario al entregar 26 terrenos para la construcción de viviendas a vecinos de Moctezuma.
En otra etapa de su visita a la localidad, el intendente Torchio, junto al Secretario de Deporte, Ezequiel Donoso, hizo entrega de material de deportivo para las jóvenes del Fútbol Femenino del Club Atlético Moctezuma.
“Es un día muy importante para todos nosotros ya que cumplimos con nuestra palabra, en nuestro caso cuando asumimos un compromiso lo cumplimos. Espero que podamos seguir trabajando, que nos sigan acompañando porque las cosas se consiguen juntos” finalizó.