Usted está aquí: Home Noticias Local Llegó la impresora 3D de la Escuela Técnica

cierre talleres 27017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Llegó la impresora 3D de la Escuela Técnica

El intendente municipal participó de la entrega de esta avanzada herramienta tecnológica.

El intendente municipal, Esc. Walter Torchio, acompañado por el Subsecretario de Industria y Comercio, Isaúl Wilner, acompañó la llegada de la nueva impresora 3D que fuera adquirida por la Escuela de Educación Técnica N°1 de nuestra ciudad, a través de un subsidio otorgado por el municipio.
Estuvo presente, además, personal técnico de la fábrica que construye estas impresoras con el fin de dar capacitación sobre su uso al personal docente y a los alumnos.
Ambos funcionarios coincidieron en la relevancia de este acontecimiento poniendo el relieve en la necesidad de estar al tanto de las últimas tecnologías que se utilizan en el mundo.
“Sentimos la enorme satisfacción de cumplir con este objetivo” señaló el primer mandatario. “Nos interesa potenciar sus posibilidades y queremos poder llegar a otras escuelas –continuó- es un enorme desafío lograr que las escuelas públicas puedan tener esta tecnología. Queremos que Casares sea un municipio tecnológicamente avanzado”.
Por su parte, Isaúl Wilner, señaló lo fundamental de estar al día con esta tecnología, destacando que los alumnos de la escuela ya estaban preparándose para manejarse con este nuevo instrumento.