Usted está aquí: Home Noticias Local Urbanización: Soler y Córdoba

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Urbanización: Soler y Córdoba

Inauguraron obras en la intersección de las arterias.

El intendente Torchio y el ing. Stadnik adelantaron, además, las siguientes obras de urbanización previstas en un futuro cercano.

El día miércoles, el intendente municipal, Esc. Walter Torchio, acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Ing. Daniel Stadnik, miembros de su gabinete y vecinos del barrio, procedió a la inauguración de las obras de urbanización en la zona de las calles Soler y Córdoba.
Torchio explicó que paso a paso su gestión está dando respuesta a los pedidos de los vecinos refiriendo que son muchas las obras que se vienen realizando en la zona poniendo como ejemplo el asfaltado de las calles Guido y Soler. “Hoy nuevamente volvemos a cumplir con las demandas de nuestros vecinos, estamos muy contentos de llegar con soluciones para todos los casarenses, les estamos dando una mejor calidad de vida haciendo obra pública con inclusión” expresó.
El ingeniero Stadnik recordó que se comenzó a trabajar en el año 2013 con cloacas en Soler, luego se continuó con la obra de desagües pluviales en Chacabuco y Entre Ríos, y ahora se terminó con el agua potable y cloacas en Córdoba entre Chacabuco y Soler. Además, se inauguraron las luminarias para toda la zona.
Stadnik informó que las columnas de alumbrado fueron financiadas por un programa del gobierno nacional que luego se abandonó y que tomó en sus manos el municipio colocando más de 600 luminarias.
También se informó que los próximos pasos serán la urbanización de la calle Entre Ríos entre Chacabuco y Shapira y la calle Chacabuco hasta Lavalle. Otra de las obras previstas para los próximos dos años es el asfaltado de la calle Nueve de Julio.
Por último, los funcionarios informaron que está terminado la pavimentación hasta San Esteban, se están tomando las juntas del asfalto, la construcción del boulevar y la banquina, calculando que la semana próxima quedará totalmente terminada.