Usted está aquí: Home Noticias Local Hospital: Más de 1.200.000 pesos en equipamiento y materiales

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Hospital: Más de 1.200.000 pesos en equipamiento y materiales

Para las áreas de Cirugía, Terapia Intensiva y Diagnostico por Imagen.

Estuvieron presentes en la mañana del lunes 4 de septiembre en el Hospital Municipal Julio F. Ramos el Sr. Intendente Municipal escribano Walter Torchio, el Secretario de Salud Dr. Nelson Rivas, el Director del Hospital Municipal Dr. Maximiliano Bentancor, los jefes de área Dr. Wilson Ramseyer de Cirugía, Dr. Gustavo Taffarel de Terapia Intensiva y el Dr. Edgardo Aronskid de Diagnostico por Imagen; la Directora administrativa Sra. Graciela Domingo, demás personal del área de salud y de la gestión municipal.
En el caso de Cirugía los elementos aportados son para operaciones convencionales, hay una gran demanda y el material con el que cuenta hoy el hospital es de primerísimo nivel, tal cual lo expresó el jefe de área, el Dr. Ramseyer, no hay nada mejor que esto, el hospital tiene material de primera calidad para los próximos 50 años, expresó su satisfacción y agradecimiento por lo aportado. Estos elementos serán utilizados para intervenciones quirúrgicas en ginecología, traumatología y cirugías en general. Las instrumentadoras quirúrgicas realizaron una capacitación para manejo asepsia, preservación y mantenimiento del instrumental quirúrgico.
Para Terapia Intensiva la demanda tenía que ver con nuevas camas, el Intendente Walter Torchio respondió rápidamente y ahora el sector cuenta con tres nuevas unidades y tres monitores multiparametricos de alta complejidad para un monitoreo permanente del paciente. El jefe del área el Dr. Gustavo Taffarel explicaba que si bien estos elementos facilitan el trabajo de los profesionales, los mayores beneficiados son los pacientes por la comodidad que brindan estos elementos.
Para Diagnóstico por Imagen el aporte es de una bomba infusora la cual es muy importante, este nuevo elemento conjuntamente con el tomógrafo de última tecnología van a permitir realizar estudios de máxima calidad para poder detectar también otro tipo de patologías, sobre todo lo que tiene que ver con la parte vascular y que puedan ser de suma urgencia. El Dr. Edgardo Aronskid agradeció por este aporta para el área del cual el es responsable.