Usted está aquí: Home Noticias Local Programa “Jóvenes Promesas del Deporte”

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Programa “Jóvenes Promesas del Deporte”

Jóvenes Promesas del Deporte 1

Se entregaron becas a cuatro jóvenes ciclistas, está abierto a todas las disciplinas.

SUBSECRETARIA DE DEPORTE
Programa “Jóvenes Promesas del Deporte”
Se entregaron becas a cuatro jóvenes ciclistas, está abierto a todas las disciplinas.
El miércoles 30 de agosto el Sr. Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio junto al Subsecretario de Deporte profesor Ezequiel Donoso recibieron en el despacho del ejecutivo municipal a los primeros cuatro jóvenes deportistas de nuestra ciudad que comienzan a ser beneficiados por un ambicioso programa.
Las becas, una suma mensual y fija de 2.500 pesos, están destinados y como bien lo expresa el nombre del programa..a las jóvenes promesas del deporte, en este caso los primeros beneficiados son ciclistas, nos referimos a Valentín Roselló, Matías Murillo, Ramiro Astrada y Tomás Parera.
Es este solo el comienzo ya que todos los chicos que estén practicando cualquiera sea el deporte, federados y cursen sus estudios primarios o secundarios puede acceder a este importante beneficio. Para mayor información se pueden dirigir a la oficina de la Subsecretaria de Deporte ubicada en el Centro Cívico (ex hotel Flores) en la calle Hipólito Irigoyen 124, en el horario de 08:00 a 13:00 horas o comunicarse telefónicamente al: (02395) 45 1415.