Usted está aquí: Home Noticias Local Ciclismo: Torchio con los campeones

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Ciclismo: Torchio con los campeones

El Intendente Walter Torchio recibió a René Zato y Valentín Roselló.

Sin dudas que el ciclismo de Carlos Casares está pasando por un muy buen momento, la actual gestión municipal que lleva adelante el Intendente Municipal escribano Walter Torchio fue responsable de cumplir con el sueño de todo ciclista, tener una pista propia..
Sin dudas que esto quedará marcado como uno de los mayores aportes de una gestión municipal al deporte, hoy gracias a que el Club Ciclista Carlos Casares tiene uno de los mejores velódromos de la región, se puede ver como ya han surgido varios jóvenes para practicar la especialidad del ciclismo tradicional.
Una de esas promesas surgentes es ya hoy una realidad, Valentín Roselló con tan solo 13 años se consagró Campeón Argentino en la especialidad Prueba por Puntos el pasado mes de junio en la ciudad de Mar del Plata.
La especialidad Rural Bike tiene también por estos días a un nuevo campeón, se trata de René Zato, un humilde trabajador que con mucho esfuerzo y sacrificio pudo llegar a lo más alto.. René, el pasado domingo 6 de agosto se consagró en la ciudad de Venado Tuerto, provincia de Santa fe Campeón Argentino en la categoría Master A 2.
El Intendente Municipal escribano Walter Torchio junto al Subsecretario de Deporte profesor Ezequiel Donoso recibieron a los campeones reconociendo y apoyando el esfuerzo que ellos realizan a diario para dejar en lo más alto al deporte casarense.

Intendente Walter Torchio: “Felicitaciones a Valentín por su logró, él representa un lindo ejemplo para nuestros niños. Gracias Valentín por la visita, también a Cesar a quien le deseo mucha suerte para lo que viene y a toda la Familia por el sacrificio lo mejor”.
“La satisfacción de tener un nuevo Campeón Argentino en Carlos Casares, gracias "René Zato" por lo hecho, da mucho placer ver como con esfuerzo y sacrificio se puede alcanzar lo deseado pese a que el camino sea largo y dificultoso.”.