Usted está aquí: Home Noticias Local Red de Innovación Local del noroeste bonaerense

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Red de Innovación Local del noroeste bonaerense

El grupo RIL se reunió nuevamente en Carlos Casares.

SUBSECRETARIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO
El grupo Red de Innovación Local del noroeste bonaerense en Carlos Casares
El día martes 26 de julio se llevó a cabo en el Salón Blanco Municipal una nueva reunión del grupo RIL (Red de Innovación Local), se realizó un balance de lo trabajado en el primer semestre del año.
Estuvieron presentes Juan Pablo Gandino (Carlos Tejedor), Natalia Mariel Montoya (General Villegas), Lucrecia Cervini (Rivadavia), Joaquín Gastañaga (Pellegrini), Guillermo Salvetti (Salliqueló), Clarisa Fabris Arnaiz (Trenque Lauquen), el coordinador del grupo Gastón Lastra (Coronel Suárez) y el Subsecretario de Industria y Comercio de la Municipalidad de Carlos Casares Isaúl Wilner.
La jornada comenzó a las 09:00 horas y se extendió pasado el mediodía, el Intendente Municipal escribano Walter Torchio les dio la bienvenida e intercambió unas breves palabras con los jóvenes integrantes de este grupo representativo del noroeste bonaerense que buscar mejorar el accionar de los municipios.
En esta oportunidad la reunión tuvo que ver con un balance de lo realizado en la primera mitad de este año 2017, se sacaron conclusiones, uno de los temas fue la productiva jornada que el grupo llevó adelante en el país vecino de Uruguay, se habló sobre la incidencia, en cada una de las comunidades, después de lo tratado en cada reunión mensual, los aspectos a mejorar en tal sentido y los proyectos a futuro.
La Red de Innovación Local es una asociación civil que trabaja para mejorar las capacidades de gestión de los gobiernos municipales, contribuyen a la profesionalización del sector público a través de la conformación de una red de ciudades que comparten la vocación de mejora continua y la confianza en el aprendizaje entre pares. La principal misión es la de acompañar a los equipos de gobierno de estas ciudades a convertirse en verdaderos líderes del desarrollo de sus comunidades, se reúnen mensualmente y tienen un seguimiento pormenorizado de la actualidad de cada uno de los municipios que la conforman.