Usted está aquí: Home Noticias Local Donación al Hospital Municipal

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Donación al Hospital Municipal

Hospital Donación equipos 11

Las fundaciones C.A.E.R. y “Raúl Vazquez” donaron equipos de Hemodiálisis y Ósmosis para Terapia Intensiva.

En el mediodía de este lunes 26 de junio se presentaron en el Hospital Municipal Julio F. Ramos dos nuevos equipos, los cuales estarán en Terapia Intensiva para los pacientes con problemas renales agudos.
La Fundación C.A.E.R. (Centro Ayuda Enfermo del Riñón) a través de su gerente Ana María Spoltore realizó la donación de un equipo de Hemodiálisis Nitro y la Fundación “Raúl Vazquez” de Seguros Rivadavia a través de la gerente general Lidia Rizzo de Alfano la de un equipo de Ósmosis. La donación fue posible gracias a las gestiones realizadas por Lidia Iluminatti quien fue el nexo entre ambas partes.
El Director del Hospital Municipal Julio F. Ramos Dr. Maximiliano Bentancor expresaba que si bien en terapia intensiva se contaba con equipos de similares características, los mismos eran terciarizados, en este caso pasan a ser propios y los anteriores pasan a formar parte del Centro de Nefrología a inaugurarse próximamente. Los equipos serán utilizados en pacientes que presenten cuadros de descompensaciones renales agudas.
Tanto el Intendente Walter Torchio como el Dr. Maximiliano Bentancor agradecieron a ambas fundaciones por la donación e hicieron un especial agradecimiento a Lidia Iluminatti por haber sido el nexo entre las fundaciones C.A.E.R. y “Raúl Vazquez” con el municipio para poder lograr la adquisición de estos equipos. 

Hospital Donación equipos 11 

Hospital Donación equipos 22 

Hospital Donación equipos 33