Usted está aquí: Home Noticias Local Inauguración colector cloacal

cierre talleres 27017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Inauguración colector cloacal

La obra más importante de los últimos 50 años.

El día jueves 15, en el predio de la planta depuradora de ABSA, quedó inaugurado el colector cloacal Noreste y Sudeste de nuestra ciudad. Posteriormente se inauguró, además, la red domiciliaria en el barrio Los Perales.
El acto fue presidido por el intendente municipal, Esc. Walter Torchio, y contó con la presencia del ministro provincial de Ciencia, Tecnología e Innovación, Ing. Jorge Elustondo, del Director Provincial de Acceso Justo al Hábitat Lic. Pablo Losada, del Secretario de Infraestructura y Obras Públicas de la municipalidad, Ing. Daniel Stadnik, funcionarios municipales, concejales de distintos bloques y vecinos en general.
En su discurso, Torchio destacó que esta "es una de las obras más importantes de los últimos 50 años y va a beneficiar a barrios de nuestra ciudad que han sido postergados por décadas". Asimismo agradeció al actual gobierno provincial por continuar y finalizar una obra que había sido comenzada en la gestión anterior y, de esa manera, "dar respuesta a las necesidades de los vecinos".
"El objetivo es llegar al 100% de cloacas para Carlos Casares, es un enorme desafío y constituirá un salto de calidad de vida para nuestros vecinos" finalizó.
El Secretario municipal de Infraestructura y Obras Públicas, Ing. Daniel Stadnik, también se mostró satisfecho por la obra realizada reafirmando lo dicho por el intendente Torchio.
"Es una de nuestras obras más importantes -sostuvo- una vez que se haga la red domiciliaria va a poder resolver el problema de cloacas de 8.000 vecinos de nuestra ciudad!.
La obra comprendió la construcción de 4 km de conductos para el colector Noroeste y 2,7 km para el colector Sureste, las dos estaciones de bombeo, una en la plaza Evita, y la red domiciliaria de varios barrios: “Los Perales”, UPCN, Néstor Kirchner, Cooperativas, Los Cascos y zonas de influencia, estando contemplada la continuación de las obras para los restantes barrios.