Usted está aquí: Home Noticias Local Entregaron la personería jurídica a la Asociación Huella de Fortines

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Entregaron la personería jurídica a la Asociación Huella de Fortines

El lunes 12 el intendente municipal Walter Torchio, se procedió a la entrega de la personería jurídica.

Entregaron la personería jurídica a la Asociación Huella de Fortines
El día lunes 12 de junio, en el despacho del intendente municipal, Esc. Walter Torchio, se procedió a la entrega de la personería jurídica a la Asociación Huella de Fortines.
Además del jefe comunal, participaron del acto integrantes de la mencionada institución y el diputado provincial Avelino Zurro, responsable directo de las tramitaciones correspondientes.
La presidenta de Huella de Fortines, Olga Arista, se mostró muy agradecida al diputado Zurro y manifestó su beneplácito por el permanente apoyo que recibe la Asociación por parte de la gestión del intendente Torchio.
Este último destacó la importancia para las instituciones de contar con la correspondiente personería jurídica, al tiempo que remarcó el permanente compromiso de su gobierno con todos los vecinos para estar cerca de sus necesidades. Asimismo, agradeció al diputado Zurro destacando que ya son varias las instituciones de nuestro medio que a través de sus gestiones han logrado acceder a la personería jurídica como el caso del Club Atlético Smith.
Por último, el diputado Zurro reafirmó su vocación de estar atento a los requerimientos de las instituciones de toda la cuarta sección electoral. Recordó que ha venido a Casares en varias oportunidades en este último año y que seguirá trabajando para facilitar las cosas a los vecinos y sus instituciones.