Usted está aquí: Home Noticias Local Nuevo espacio para el servicio de Bienestar Mental

cierre talleres 27017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Nuevo espacio para el servicio de Bienestar Mental

El viernes 9 de junio quedó inaugurado en el pabellón Drysdale del hospital municipal Julio F. Ramos.

Estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal escribano Walter Torchio, el Secretario de Gobierno Dr. Marcelo Agradi, el Secretario de Infraestructura y Obras Públicas ingeniero Daniel Stadnik, el Secretario de Finanzas e Ingresos Públicos contador Christian Massone, el Secretario de Salud Dr. Nelson Rivas, el Director del hospital Julio F. Ramos Dr. Maximiliano Bentancour, el médico psiquiatra Ezequiel de la Serna, personal del área, demás funcionarios y autoridades municipales, público en general.
El servicio de Bienestar Mental (denominado hasta días atrás Salud Mental) pasa a funcionar en el pabellón Drysdale del hospital municipal. El espacio fue refaccionado a nuevo, el mismo cuenta con seis camas distribuidas en cuatro habitaciones, un SUM (Salón de Usos Múltiples), un consultorio externo para la evaluación de los pacientes, una cocina, baños y un patio exterior acondicionado para tal fin.
El equipo de profesionales está conformado por dos médicos psiquiatras, la Dra. Carolina Ceballos y el Dr. Ezequiel de la Serna; tres psicólogas, las licenciadas Soledad Sartori, Lucía Carreño y Carina Profumo; el músico terapeuta Emanuel Barrenechea, la terapista ocupacional Sandra Cervellini, la supervisora en enfermería Verónica Ovieta; tres enfermeras, Norma Prim, Celina Córdoba y Estela Luna; personal de seguridad y se está además en tratativas para contar con un profesor de educación física.
La internación apunta a los casos agudos, en la actualidad son tres las personas internadas en el hospital, los pacientes crónicos se los seguirá tratando de manera ambulatoria para que puedan tener una inserción mucho más rápida en la sociedad.