Usted está aquí: Home Noticias Local Un nuevo aporte a la cultura

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Un nuevo aporte a la cultura

Se firmó un convenio con el grupo Arlequino para el dictado de clases de teatro.

En la mañana de hoy, miércoles 3 de mayo, se llevó a cabo la firma del convenio entre la Municipalidad de Carlos Casares representada por el Intendente Municipal escribano Walter Torchio y el grupo de teatro Arlequino representado por Pablo Basualdo.
Este convenio permitirá dar una aporte más a la cultura de los casarenses mediante el dictado de clases de teatro para niños, jóvenes y adultos. Participó además del encuentro la Pte. del Honorable Concejo Deliberante Ana E. Laffont impulsora de este proyecto.
Las clases estarán comenzando el 16 de mayo divididas en tres grupos etarios, de 8 a 11, de 12 a 15 y de 16 años en adelante.
Los martes se dictarán para niños de 8 a 11 años y los miércoles para chicos de 12 a 15 años, ambos días en el mismo horario, de 18:00 a 19:30 horas.
Los jueves de 20:30 a 22:00 horas para jóvenes a partir de los 16 años y adultos. Las mismas tendrán como escenario la calle Maipú al 380, espacio del grupo Arlequino, estarán a cargo de Pablo Basualdo y son de asistencia libre y gratuita.