Usted está aquí: Home Noticias Local Torchio con el equipo “Dos Ciudades”

juntosenvacaciones

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Torchio con el equipo “Dos Ciudades”

El Intendente Municipal Walter Torchio desayunó con integrantes del equipo de ciclismo tradicional que participaron de la Doble Bragado.

En la mañana de este lunes 6 de marzo el Sr. Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio junto al Subsecretario de Deporte profesor Ezequiel Donoso recibieron a los integrantes y colaboradores del equipo de ciclismo tradicional que participó recientemente y con muy buenos resultados de la tradicional competencia “La Doble Bragado”
Fue un desayunó en donde se habló del excelente 7mo. puesto conseguido por equipos en la 82ª edición de la tradicional competencia, pero también sobre el presente y futuro del ciclismo en nuestra ciudad, haciendo especial hincapié en los más jóvenes.
Estuvieron presentes del equipo “Dos Ciudades” Jorge Roldán, Marcelo Godoy, Fabián Fuchs y Diego Liroz, si bien tanto Yonatan Tocha (Pehuajó) como Claudio Flores (Tres Arroyos) no pudieron estar presentes fueron parte del equipo que también nos representó, además formaron parte de este encuentro que fue a manera de reconocimiento por la gran labor desempeñada el Pte. del Club Ciclista Cs. Cs. Diego Vicente e integrantes de la comisión directiva como Juan Farias, Nerina Camiletti y Fabio Vallesteros (mecánico y colaborador).