Usted está aquí: Home Noticias Local Se construyeron dos nuevas cuadras de asfalto

juntosenvacaciones

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Se construyeron dos nuevas cuadras de asfalto

En la noche del lunes 6 fueron habilitadas al tránsito vehicular en la zona de Guido y Passerini.

Ayer por la noche, en la intersección de Soler y Guido se llevó a cabo el acto de inauguración para dejar habilitadas al tránsito vehicular dos flamantes cuadras de pavimento terminadas en los últimos días, son estas Guido entre Soler y Chacabuco y Soler entre Guido y Passerini.
Estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal escribano Walter Torchio, el Subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas ingeniero Daniel Stadnik, el Secretario de Gobierno Dr. Marcelo Agradi, el Secretario de Finanzas e Ingresos Públicos contador Christian Massone, el Secretario de Servicios Urbanos Daniel Descalzi, demás autoridades municipales, legislativas, vecinos del barrio y medios de comunicación.
Desde la gestión municipal que lleva adelante el escribano Walter Torchio se está trabajando fuertemente para urbanizar y mejorar las distintas zonas de la ciudad, esto incluye desagües pluviales, cloacales, iluminación, parquización, asfalto y cordón cuneta con mejorado, la inauguración de anoche está dentro de ese intenso plan de obras.
El primer mandatario municipal remarcó la reciente presentación de un proyecto al gobierno nacional, el cual tendría aceptación, para la la construcción de 22 cuadras de asfalto que incluiría la calle Chacabuco hasta Entre Ríos, E. Ríos hasta Cecilia Borja, Shapira y algunas otras cuadras más.
Este miércoles 7 el Intendente Walter Torchio junto al Subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas ingeniero Daniel Stadnik estarán viajando a la ciudad de La Plata para presentar las inversiones que se realizarán con el Fondo de Infraestructura Municipal para tratar de mejorar en este sentido, el de urbanizar todo lo más posible a las distintas zonas de la ciudad.

Intendente Walter Torchio: “Estamos trabajando fuertemente con la urbanización de las diferentes zonas de la ciudad, estamos convencidos y vamos a mejorar la calidad de vida de todos los casarenses.
Queremos terminar con ese pensamiento que había anteriormente a esta gestión en donde las obras se comenzaban en los 6 meses previos a una elección, nosotros hemos logrado demostrar, sea o no un año electoral, que lo importante es trabajar, seguir dando respuesta a nuestros vecinos durante todo el tiempo”.