juntosenvacaciones

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

La Ciudad

From Address:

Ubicada a 312 kilómetros de la Capital Federal, sobre la Ruta Nº 5 –a mitad de camino hacia Santa Rosa (La Pampa)- se accede a ella merced a varias líneas diarias de autobuses o bien en tren. Posee 2.520 Km de superficie y una población de 20.000 habitantes en todo el partido y 15.000 en la ciudad.

Pero, conocer una ciudad es algo más que saber distancia o población; es saber por qué hay quienes eligen vivir en ella, qué cosas hacen que sus habitantes se sientan orgullosos y en qué se pueden utilizar las pocas horas inactivas por la irrenunciable siesta que lleva a un quiebre entre horarios matutinos y vespertinos de trabajo intenso. Es que, en las poblaciones del interior aún gustamos de almorzar y disfrutar la pausa familiar.

Permítanos que lo acompañemos en la corta caminata de la siesta o en el paseo campestre de un fin de semana; para ello le surgimos que olvide sus urgencias y nos deje guiarlo por un Carlos Casares que con sus calles limpias, sus casas bajas, sus árboles generosos y el suave murmullo de sus pájaros, brinda al viajero, abrumado por el ajetreo de las grandes ciudades, un espectáculo de apacible acogida.

La población casarense es la resultante de la simbiosis entre “maloqueros”, gauchos y extranjeros.
Cada uno dejó algún rastro y nos legó algo de lo que es nuestra idiosincrasia; pero lo que más nos gusta resaltar es lo que ponemos de manifiesto en nuestra plaza principal en la que cuatro mástiles sirven para recordar que –protegidos por las leyes argentinas- aquí se desarrollaron libremente miembros de importantes colectividades: españoles, italianos y rusos-judíos.

Le proponemos ahora un circuito que usted podrá fraccionar o ampliar de acuerdo a sus expectativas o posibilidades horarias.